Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
Termas del Concepción del Uruguay
Termas de Concepción, Entre Ríos, Argentina
Incorporando atracciones más allá de su propuesta turística balnearia e histórica, y posicionándose entre los destinos bien dispuestos para toda temporada, Concepción del Uruguay reinscribe ahora en su grilla el disfrute de las aguas termales.

El complejo bautizado Termas Concepción consta de cinco piscinas de aguas termales mineralizadas y levemente saladas, a temperaturas variables entre 37º y 41º y cinco piscinas más que en verano son de agua fría; amplios solariums, vestuarios y sanitarios, bungalows, quincho y restaurante para 200 personas. Todo eso en un parque de 30 hectáreas forestadas, en las que se pueden realizar actividades deportivas y recreativas."



Un magnífico lago artificial domina otro sector del predio llamando a la placentera contemplación paisajística y a los paseos en bote; y un Spa completa la oferta de relax con sus promesas de salud y belleza estética.

Estratégicamente ubicado a la vera de la principal ruta del MERCOSUR, el complejo Termas Concepción se asegura un potencial de usuarios diseminados en un radio de 300Km, que incluye las grandes ciudades de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná.
 
Termas de Concepcion
 
Restaurante: Localizado en un lugar de privilegio a orillas del lago artificial; caracterizado por una cubierta de paja al “estilo uruguayo”, mampuestos de piedras naturales, y grandes ventanales que jerarquizan la relación interior – exterior, el Restaurante de Termas Concepción brinda a los comensales escenas naturales inigualables. Tiene capacidad para 250 personas, y su proyección incluye además la existencia de un deck de madera que hará las veces de terraza sobre el espejo de agua, incrementando los lugares de estar.
Bungalows: Pensados desde la armonía con la naturaleza y el disfrute del lugar, los bungalows de Termas Concepción ostentan grandes ventanales que enmarcan el paisaje donde el relax es lo más importante. Fueron construidos con materiales de primera calidad, exhiben excelentes terminaciones, y cada uno puede albergar entre 4 y 6 personas. Sobre un total de 90 lotes, el complejo cuenta con 30 unidades terminadas, totalmente equipadas y con sommiers en todas las habitaciones.
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones