Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
Termas de Villa Elisa, Entre Ríos
Complejo termal de Villa Elisa, Entre Rios
 
Termas Villa Elisa: El Complejo termas Villa Elisa está ubicado a unos escasos 4 km. de la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 130, cuyas aguas alcanzan una temperatura de 41°. Las aguas termales de termas Villa Elisa han resultado una de las mejores opciones a la hora de escoger turismo de esparcimiento, descanso y relax. Por su amplia acción terapéutica resultan atractivas para toda clase de público.
 
Termas de Villa Elisa
 
El Complejo termas Villa Elisa, que fue habilitado el 27 de noviembre de 1999 , y las actuales instalaciones representan el 25% del proyecto. Para quienes deseen combinar tratamientos de salud naturales para todas las edades, bronceado natu-ral, recreación y relax, le recomendamos este lugar.
 
Termas de Villa Elisa
 
En un predio de naturaleza autóctona, con una extensión de 41 hectáreas más un lago artificial de 4 hectáreas, se encuentran 6 piletas (3 para adultos y 2 para niños y una para uso terapeutico) de diferentes profundidades, la de los adultos cuenta con hidromasaje y bancos interiores en el area perisferica y central pueden permanecer sentado, dos son de caracter pasivo y una es recreativa. Una de las de caracter pasivo esta cubierta.
 
Termas de Villa Elisa
 
El complejo termas Villa Elisa cuenta con alojamiento dentro del predio compuesto por un hotel, un sector para campings y una gran cantidad de bungalows y cabañas. Se ha dispuesto la tecnología necesaria para abastecer las piscinas de aguas templadas para la epoca estival, pudiendo el visitante optar por diferentes temperaturas de agua. La principal forma de administración de estas aguas termales es a través de baños, duchas, inhalación, etc.
 
Termas de Villa Elisa
 

El complejo termas Villa Elisa cuenta con los servicios:
- Sanitarios
- Duchas
- Vestuario
- Enfermeria
- Kinesiología
- Cosmetología
- Guardavidas permanentes

Asimismo, dentro del predio termas Villa Elisa podrá disfrutar de restaurant, confiterias y cafeterias, como asi tambien servicio de proveeduría y kiosco.
Termas Villa Elisa le agrega la posibilidad de realizar actividades recreativas como aquaerobic y caminatas de acuerdo a la programación del Servicio de Recreación de Termas Villa Elisa.

Además lugar para practicar volley, futbol, tejo y un driving range. Todas estas actividades son coordinadas por el Servicio de Recreación de manera gratuita. También cuenta con senderos que recorren el predio para caminatas y ciclismo.

 
Ver info de la ciudad de Villa Elisa
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones