Termas de Villaguay Entre Ríos
Alojamiento en Termas de Villaguay Entre Ríos
Servicios Termas de Entre Ríos
Otros Destinos turisticos de Argentina
Termas de Villaguay, Entre Ríos
Complejo termal de Villaguay, Entre Rios
En el corazón de la Provincia de Entre Ríos, Villaguay es una ciudad que sorprende con sus versátiles propuestas turísticas. Playas; turismo rural; circuitos históricos y una completa oferta hotelera y gastronómica la posicionan con un destino atrapante, entre las verdes lomadas del litoral.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Además, en poco tiempo también se posicionará como otra alternativa para disfrutar de los beneficios de las Aguas Termales. Caracterizadas como hipertermales, de mineralización fuerte; extremadamente duras; cloruradas; sódicas y sulfatadas, son una opción natural para mejorar la salud, logrando el equilibrio del cuerpo y la mente.

Termas de Villaguay

El Proyecto del complejo terapéutico “Parque Termal Villaguay” consiste en la creación de un Centro Termal con una orientación terapéutica, estructurado sobre bases médico- científicas, lo que constituye una propuesta diferentes y novedosa para la provincia.



Ofrecerá tratamientos para afecciones dermatológicas, respiratorias, y de locomoción, por un lado; y también tratamientos destinados a la estética, dentro de los que se encuentran los cosmiátricos o fangoterapia.

Actualmente se encuentra en la primera etapa de ejecución y las actividades están centradas en la construcción del edificio del Spa médico terapéutico termal.

Termas de Villaguay
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones