Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
Termas de Concordia, Entre Ríos
Complejo Termal de Concordia, Entre Ríos
Termas Concordia: El Complejo Termas Concordia fue inaugurado el 3 de abril del año 1998. El agua termal surge de una perforación de 1200 mts. de profundidad, obteniendo un caudal de agua 400.000 lts. hora, y una temperatura de 48º en boca de pozo, por lo que las mismas se clasifican HIPERTERMALES
 
Termas Concordia
 

En el paraje denominado El Espinillar, 10 km al norte de la ciudad, se encuentra el complejo Termas Concordia.
Por dos puentes ubicados sobre el estacionamiento se ingresa a este pintoresco predio de marcados desniveles, reverdecido por una frondosa arboleda de antiquísimos pinos y eucaliptos.
Dentro de este marco puramente natural que alcanza las 25 hectáreas, se ha construido gran parte del modernísimo Complejo Termas Concordia. Está dispuesto para la recepción de visitantes durante todo el año, con aguas cálidas o más frías según las piletas.

 
Termas de Concordia
 
Termas Concordia cuenta con tres piscinas: una con forma circular y con hidromasajes en donde la temperatura alcanza los 43º, apta para mayores; otra con temperaturas de 38º y 39º y una piscina para niños con temperaturas de 36º y 37.El agua surgente reúne todas las condiciones ideales para su aplicación terapéutica. Demás está decir que cuenta con duchas, amplios vestuarios, sanitarios y un modernísimo Spa que brinda atenciones exclusivas de masajes, sauna, tratamientos para la belleza, la salud y un circuito hídrico con diferentes tipos de baños y duchas.
 
Termas de Concordia
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones